Se contrata y listo, no requiere instalación ni carísimos equipos… Puedes gestionar, almacenar y acceder a tus datos en cualquier momento y lugar, de forma rápida y sencilla. Esa es la comodidad de tener una aplicación en la nube, 100% eficaz, 100% segura, 100% profesional.
¿Tienes muchos documentos que presentar y muchas cosas que llevar al día?... Impuestos, memorias, cartas de porte, contratos, etc. ZincApp te proporciona toda la información que necesitas en un solo click para poder elaborar todos esos documentos y presentarlos en tiempo y forma.
La normativa que regula la gestión y el tratamiento de residuos marca una serie de obligaciones y procedimientos que condicionan la gestión de este negocio. Aplicar la legislación es fundamental y nuestra herramienta está siempre al día de los cambios que se producen. Genera de manera fácil los documentos necesarios para cada fase de la gestión (Cartas de Porte, Contratos de Tratamiento, Documentos de Identificación, etc.), y cumple con la normativa.
Para evitar sanciones, es muy importante subir a las plataformas de la administración todos los documentos obligatorios para la gestión de residuos. Al ser compatible con E3L 3.0., ZincApp te ofrece esa posibilidad: genera tus documentos y súbelos directamente, elude las complicaciones.
En este negocio se necesitan herramientas ágiles que se adapten rápidamente a los cambios y a las necesidades o preferencias de cada usuario. Esta aplicación multiusuario no se queda nunca obsoleta porque tiene la capacidad de aplicar los cambios en tiempo real: el dinamismo es una de sus características fundamentales.
La interfaz es muy accesible y 100% personalizable, ajustándose a todas las particularidades de tu modelo de negocio y a tus preferencias personales. Ten acceso fácil y rápido a los datos que más te interesan y necesitas para conocer al detalle el estado de tu empresa.
Contacta con nosotros
Si está interesado en el servicio puede llamarnos o enviarnos un correo. Desde aquí puede resolver sus dudas en el departamento de atención al cliente, realizar consultas o enviar propuestas. Gracias